¿Qué son las Cápsulas Compostables?
Eres un apasionado del café y a la vez quieres contribuir positivamente con el medio ambiente. Pues pásate a las cápsulas compostables.
Las cápsulas compostables son una solución innovadora para reducir el impacto de otros materiales como el plástico y el aluminio sobre nuestro planeta. Este tipo de cápsulas en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno.
Se degradan completamente en tan solo 3 meses sin dejar ningún residuo.
Estas mantienen todas las propiedades y el sabor del un perfecto momento como es el sentarte a tomar tu taza de café y gozarlo.
Una vez usada la cápsula compostable puedes tirarla en tu pila de compostaje para qué forme parte del proceso y al final sea un elemento más del compost. De tal manera que esa cápsula deja de ser contaminante y pasa a ser una pieza más del ciclo del compost y el abono para tu suelo.
Las Mejores Cápsulas Compostables
Aquí tienes las mejores cápsulas compostables. Puedes visualizar de forma rápida las características de cada producto.
¡Y hacerte con el que cumpla todas tus necesidades!
DEBUENCAFE. 50 Cápsulas Compostables - Suave
Debuencafé es una marca de café ecológico que ofrece cápsulas de café compostables y biodegradables. Su paquete de 50 cápsulas de café suave es compatible con las cafeteras Nespresso
Beneficios de las Cápsulas Compostables
Las cápsulas compostables son ecológicas, no contaminan el planeta y puedes reutilizarlas dándoles otra vida, utilizándolas para crear tu compost en casa.
¡Revive las cápsulas creando compost!
El principal beneficio de estas cápsulas compostables son los beneficios ambientales.
Es una solución sostenible y ecológica contra la acumulación de basura y agentes contaminantes. Esto viene dado por la capacidad de descomposición que tienen estas cápsulas cuando se crea un entorno propicio.
Ventajas de las cápsulas compostables
Las cápsulas compostables son una solución innovadora para reducir el impacto de otros materiales como el plástico y el aluminio sobre nuestro planeta. Este tipo de cápsulas, en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, se degradan completamente en tan solo 3 meses sin dejar ningún residuo.
Algunas de las ventajas de las cápsulas compostables son que reducen el tiempo de descomposición, de 3 a 6 meses aproximadamente, y ayudan a reducir notablemente la cantidad de residuos sólidos que volcamos en la naturaleza.
Para más información, puedes dirigirte a la sección de bolsas compostables de Amazon: